miércoles, 25 de abril de 2012

Mi real y fantástica amiga (Dedicado a Mamen y demás compañeras)



 
Te descubro entre las hojas
como una ninfa del olimpo

de apariencia hermosa,

una deidad femenina de esencia divina.


Desde el espejo cristalino,

donde intento reflejar tu belleza,

emerges cual ondina

de las fuentes de mi inspiración.


Así de los más profundo
de mis sentimientos,
te concibo mítica nereida

del mar mediterráneo,

o náyade que se desborda en mis halagos.


Pero más que pléyades

o ninfa de la mitología griega,

te sé bella y fatástica amiga
¡verdadera e ilustre
entre las letras!


La estrella más identificable en mi ascensión

por tu brillo y peculiar disposición

en la pléyade del cúmulo abierto

de la constelación de Tauro.




1 comentario:

  1. ú si que eres una bonita estrella,
    aunque me regales tus sentimientos,
    mi amistad sabes que la tienes, niña bella,
    con tu sencillez alimentada en versos....

    Agradecida me quedo que te acuerdes de mí,
    y el ayer ya no existe, pero si el presente,
    y el mañana dios dirá....y te regalo estas flores para ti,
    donde los surcos de tu sonrisa suban por tu frente...
    Gracias por tan bella dedicatoria, te mando un abrazo.
    y tus estrellas para que tu inspiración siga adelante y soñando.

    ResponderEliminar