martes, 24 de abril de 2012

El viento, tú y el amor



Es el viento el que llama...
Eres tú con tus recuerdos...
Eres tú el que se cuela a través de la ventana abierta, 

bajo la falda esponjada de la cortina inquieta.

Y me besas en el rostro.
De mi aliento te apoderas
y suspiro hondo...

Te musito entre mis labios y te nombro.

Eres tú con tus recuerdos 

quién viaja entre las olas del viento,
con tu andar agitado
despeinas a los árboles y despiertas los silencios.

Aprisionas mi mirada,
ya se sienten mariposa mis ojos con sus pestañas
que te buscan en medio de la nada,
entre los recuerdos vienen y van desesperadas.

Es que así como las flores y las hojas
son frágiles al vuelo de tus pasos,
así no puedo ser indiferente yo,
al corazón y sus reclamos.

Así te traigo hasta mis versos como música de viento,
tomas vida en los reflejos de cada papiro...
Como la margarita entre mis manos y sus pétalos caídos,
como preguntas y respuestas a la inquietud de mis suspiros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario