miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cariño entre trinos y silencio


¡Gracias por estar en cada nota!
¡Gracias por entonar una canción!
Con la dulzura de tus trinos
llenas de alegría mi corazón.


Eres el ave peregrina
que incansable me inspira,
y siempre que yo caigo,
tú haces que te siga.


  Me llevas muy lejos...
Al más deseado de los sueños,
allá donde el sol
llena de colores los reflejos.


Después regresamos
a nuestro hábitat perfecto;
en donde nos miramos a los ojos
a través del espejo.


Ya te llevo entre mis manos;
anidándote en mis dedos
que dibujan tiernamente tu figura
¡Al calor de mis más dulces sentimientos!


Y me tienes,
y te tengo,
y me susurras con un trino
¡Te quiero!


Yo te miro...
Cerrando los ojos suspiro...
¡Sabes que soy afortunada
  de contar contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario