viernes, 20 de abril de 2012

Cada vez que tu boca roza mis labios




Cada vez que me besas,
cada vez que tu boca roza mis labios...

Siento que floto en un mar de sentimientos.

Siento que viajo en un barco.


Que soy un osado pirata

porque descubro y conquisto

tus vírgenes playas.


¡Me quieres! ¡Me quieres lo sé!

Me lo dicen tus ojos y tus labios

porque yo los puedo leer.


Besarte es un hechizo o magia,

que si me siento sirena naufragando en tus aguas...

Eres tú el marinero que siempre me salva.


Nos hacemos a la mar
una y otra vez, 
cada vez que nos volvemos a besar.
Que sosiego me da la suavidad de tu boca
...
Que entre tu aliento y sus lienzos me dejo llevar como un velero.


Pareciera que has bajado el sol,

la luna, las estrellas y todos los astros

que cuándo al fin parpadeo después de besarnos
,
me encuentro con el brillo de tus ojos enamorados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario