sábado, 5 de noviembre de 2011

Quisiera que fuéramos más de lo que somos


¡Quisiera que fuéramos
más de lo que somos!

Quisiera que fuéramos amigos,
algo único, mas allá del cosmos.


Quisiera desnudar mi alma;

hablarte de mí, de mis logros

y de mis emociones.

También de mis tropiezos y dolores.


Quisiera desaparecer

esa pesada lápida

que atormenta mi conciencia.

Quisiera respirar tranquilidad y pureza.


Quisiera decirte tantas cosas…

Que de verdad perdonaras mis errores.
Que nunca brotaran como estigma

el rencor, ni los reproches.


¡
Quisiera que fuéramos
más de lo que somos!

Quisiera que fuéramos amigos,
que nada logre desunirnos.


Quisiera que mi corazón

también te comprendiera;

que a pesar de ser tan humanos,

nuestra confianza sea imperecedera.


¡
Quisiera que fuéramos
más de lo que somos!

¡Algo más allá del amor!
¡Algo más allá del cosmos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario