viernes, 11 de noviembre de 2011

Pluma maravillosa, fuente de mis deseos


Brotas de mi pluma cada vez que la toco
como el genio de la lámpara maravillosa,
invocado por mis deseos así te tengo,
brotas así de pronto sin proponérmelo.

Brotas entre destellos y a cada paso te engrandezco,
porque en mi corazón eres el gigante amor que tengo,

y me concedes el deseo de ser también tu bella genio.

Así viajamos en una alfombra mágica acortando terreno.

¡Brotas de mi pluma como genio!
Bordando de brillantes dorados los encabezados,
vistiendo de gala cada letra envueltas en la más sutil seda,

 montando el más romántico escenario alumbrado a media luz por las velas.

Yo a las palabras las convierto en hadas para que vuelen
formando una ronda de dulces cánticos como estrofas,

y en medio nosotros los genios emergidos de la pluma maravillosa,

viviendo nuestros más vehementes deseos a través.de la mágica alfombra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario