domingo, 27 de noviembre de 2011

A ellos y ellas, los poetas, mis compañeros


A ustedes que han estado cerca,
que han dejado su cálida huella,
cómo las más preciadas perlas…
que me trajo el mar entre olas serenas.

A ustedes que me han dado vida,
bebiendo de mis letras,
cómo haciendo renacer…
agua cristalina entre las piedras.

A ustedes que me brindaron sonrisas,
que me tendieron su mano,
así como incondicionalmente
se le da de beber al forastero, al hermano.

A ustedes que me emocionaron,
me arrancaron alegrías y lágrimas
porque los sentí en sus letras,
tan cerca…como si vivieran ala vuelta.

¡A todos les agradezco de corazón!
No, no es una despedida jajaja,
solo quiero que lo sepan ahora
quizá mañana… no haya tiempo de sobra.

¡Gracias por estar!, ¡Es lindo este edén!
Un ramillete de flores es nuestra presencia,
tomando vida...inundando corazones de primavera
¡Impregnándonos… de dulces esencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario