jueves, 10 de noviembre de 2011

Cada vez que me acerco




Cada vez que me acerco…
Tan cerca mirándote a los ojos,
escucho tu corazón acelerado

y el mío baila el mismo son emocionado.


Y más me aproximo…

Y puedo percibir tu aliento
¡Oh dulce aroma que me invita a un beso!
Te miro vulnerable, temeroso  y me resisto.

Retrocedo…
De pronto sopla caprichoso el viento trayéndome tú esencia,
impregnando mis sentidos tus fragancias en total floración de primavera,
y me encamino, cual golosa me acerco en desvaríos.


Tan cerca sobre tus pasos que los siento mi camino,

tan cerca sujetada de tu mano mientras me enseñas

la hermosa senda, el bello horizonte que nos ofrece el destino.

El Amor más puro y su inmensidad, así como una estrella.


Cada vez que me acerco a ti

flotan burbujas de suspiros y emociones.

  Como dos niños jugando entre repentinos retrocesos...

andamos lanzándonos tiernos y dulces besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario