sábado, 23 de junio de 2012

A mi madre (conmemorando a mi hermanita que solo pasó de visita, 23 dias)





¡Madre! Entre tus manos me arrullaste,
en tu regazo me cobijaste,
 siempre apegada a tu corazón
mientras me hablabas de la vida, 
de su belleza,
de las flores y del sol.

Quietecita me quedaba...

Escuchaba tu melodiosa voz
que resonaba como pájaro cenzontle.
Te miraba y te miraba ensimismada...
¡Qué hermosa que eres madre! Con tus ojitos verde jade.

¡Oh madre! En el tiempo que compartimos nada me faltó.

Fuiste mi luna y mis estrellas,siempre en vela.
Fuiste el resplandor de cada uno de mis despertares.
Núnca me sentí en un mundo extraño y nuevo,
 aun seguía en el cielo.

Apenas pude mirarte madre...

Sentir tu aroma de dulce gardenia
en cada caricia que ferviente me regalaste.
¡Qué tersa la ternura que en mis manitas dejaste!

El destino presuroso se robó mi aliento

¡Vi tu rostro! 

De tus ojitos nacieron gotitas de lluvia
que en mi cuerpecito florecieron de amor inmenso.
¡Oh madre perdóname!

 ¡Perdóname por no haberte dicho que te quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario