viernes, 6 de enero de 2012

Me subyugas y adviertes que te quiero



Cambio ese día especial en que estuviste indiferente,
en que inexplicablemente me negaste un abrazo,
por mas días comunes pero de igual valor
en que has estado a mi lado.


Por más días donde sigamos siendo...
Dos lunáticos enamorados, embelesados bajo las estrellas.
O desolados melancólicos, mimosos ilusionados
queriendo ver más allá de ellas.


Como cuando me miras a los ojos...
Y se me olvidan los olvidos.
Como cuando me hablas
y solo importa estar contigo.


Me subyugas ¡Adviertes que te quiero!
Que cuando te vuelves a hurtadillas yo te sigo con recelo.
Que tu sola presencia provoca mi alegría tornando la chispa en mis pupilas.
Y cuando me encariñas…Enciendes mis mejillas.


¡Si! En mis involuntarios reflejos,
y en mi tesón por agradarte,
se traslucen los albores...
De mi apoteósico querer.













No hay comentarios:

Publicar un comentario