martes, 10 de enero de 2012

La Sirena y su amor



Como sirena en el mar… 
Ahogo mis sentimientos en aguas saladas, 
mis dulces y hechiceros cánticos
 en una fantasía mitológica irreal.

El navega día a día en su barco fantasma…
 Bajo la silente mirada de un cielo añil y escarlata,
inquietándome su llegada; entre las olas imagino sus caricias desbordadas,
 cual sirena cautiva me dejo llevar por las cálidas marejadas.

¡Sé que nunca podremos abrazarnos! 
Apenas puedo en el intento rozarle con mis dedos…
Cuando mi frágil corazón se desmorona
 como la arena entre mis manos.

Pero tenemos un inmenso mar de aguas saladas para amarnos 
y un cielo azul para contemplarnos hasta la infinidad de sus estrellas,
por eso yo le mitifico como lo más sagrado,
 y en promesa de amor le concedo un lazo de perlas.

¡Quede aquí el amor más grande y puro! 
La unión de dos almas que se inmortalizaron contra viento y marea, 
que canten los tiempos nuestra historia real como un mito…
 Despertando la llama del amor en los labios de algún apasionado poeta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario