domingo, 25 de marzo de 2012

Vale morir de amor así si inmortaliza




Me siento uno de ellos…
Poetas que de morir de amor se inmortalizan.
Poetas que en el ofrendar la vida desvivían.



Yazco tendido en un sedoso lecho.

Inmerso en llanto púrpura,

aflorando este dolor de sentirle y no tenerle,

en lienzos blancos como redención.



Desvivo expuesto cual legionario del amor

en pos de mi ideal y mi ilusión,

clamando a través de mis heridas,

sé que el llanto me vestirá de gloria un día.



¡Le amo! ¡Le amo así con tal devoción!

Consagrándome a este culto,

que de venirlo comulgando

se me ha vuelto sagrado.



¡Le amo a lo puro!

Como santo sin pecado,

Como mártir sin culpa
,
expiando los anhelos
y exiliando el cuerpo.



¡Yazco así en blancos lienzos!

Dando la vida en cada entrega

Como ofrenda para sus ojos.
Como ofrenda para su alma.



Honra sentirse como ellos…

Poetas que de morir de amor se inmortalizan.

Poetas que en el ofrendar la vida desvivían.












No hay comentarios:

Publicar un comentario