jueves, 1 de marzo de 2012

A él...Que se fué



Ella tiene tu rostro.
Ella lleva tu ternura en sus ojos.
Tu dulzura en los besos y sus abrazos.
Ella es en mi oscuridad...Un cielo estrellado.

¡Pero a ella no puedo darle tus besos!
¿Quién beberá de esta boca?
El vino dulce y amargo reposado
que me quema los labios.

En nuestra habitación casi todo sigue intacto,
excepto tu retrato, que consume su papel…
Con la ansiedad de mis besos alocados.

Yo te voy a esperar hasta más allá de la vida,
porque me hice mujer en tus manos,
no creo posible que tu amor me espere en otros brazos.

¡Nunca mis labios amorosos dirán otro nombre!
Porque tú y yo nacimos cuando nos conocimos.
Tus ojos son el brillo de los míos
y tu boca ¡Ay tu boca!
Imposible seria comulgar otra hostia.

Yo no sé pero te esperaré más allá de la vida.
Haré de mis días una esperanzada alegría
y de mis inquietas noches…Una solitaria orgía
para calmar este fuego que me consume por dentro
con mis sabanas blancas y mis dedos.

¡A ella puedo darle el amor que les tengo!
Pero la chispa encendida… ¡La mantienes tú y los recuerdos!


 












No hay comentarios:

Publicar un comentario